CINMENEAS DE MESA

Pequeños chimeneas para todo tipo de espacio

Las chimeneas de mesa de etanol son una decoración maravillosa, trayendo encanto y calidez donde sea que se encuentre. La forma ligera y pequeña los hace fácilmente portátiles y seguros de usar tanto en interiores como en exteriores. Disfruta de horas de fuego natural sin limitaciones.

NUESTRAS CHIMENEA AL AIRE LIBRE DE ETANOL

LLAMAS DECORATIVAS ENCIMA DE TU MESA

Simple Commerce Petit Commerce
Accesorios decorativos Cilindro de vidrio Cilindro de vidrio
Materiales de revestimiento Acero inoxidable Acero pintado
Capacidad del tanque 1,5 L 1,5 L
Tiempo de combustión 3,5 h 3,5 h
Dimensiones en mm [ØxH] 300x418 256x345
Precio € 350* € 220*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío. Esto no es una oferta comercial.
mas informaciones mas informaciones

DETALLES DE LOS PRODUCTOS

PARA ADAPTARSE A SUS EXPECTATIVAS

No importa si está planeando una fiesta en el jardín o una tarde de ocio con una taza de café, la pequeña chimenea de mesa agregará un toque de elegancia al evento y hará que el tiempo de ocio sea más agradable. Las chimeneas de etanol se pueden colocar fácilmente sobre una mesa en lugar de velas tradicionales. El quemador utiliza la tecnología de Commerce, su interior está lleno de fibras cerámicas altamente absorbentes para mantener el combustible Fanola® contenido y evitar fugas y derrames incluso cuando se lo empuja.

cilindro de vidrio
elegante protección contra el viento
quemador de comercio
con fibras cerámicas altamente absorbentes
base compacta
aspecto elegante

PUNTO CENTRAL EN TU JARDÍN

EXCELENTE VIDA AL AIRE LIBRE

Cuando llega la noche, las cosas pequeñas pueden convertirse en acentos fuertes. En la oscuridad, los fuegos de mesa crearán una iluminación vibrante y un ambiente acogedor. Las chimeneas de Planika son casi sin mantenimiento, lo que le permite disfrutar al máximo el tiempo de relajación.