LIGHTHOUSE CHIMENEA DE GAS EN LA TERRAZA CALIENTA TU ESPACIO

LIGHTHOUSE

Fuego saludable

¡La chimenea Planika Lighthouse no tiene solo la función decorativa y de calefacción! Ioniza el aire, matando bacterias, gérmenes y virus. En su funcionamiento, Lighthouse utiliza radiación infrarroja de onda corta, que está diseñada para eliminar patógenos en el aire, mejorar la salud y crear un entorno más agradable para el sistema inmunológico.

Caliéntate por la noche!

Si deseas calentar tu jardín de forma rápida y eficaz, Lighthouse será la elección perfecta para tú. Fácil de usar y al mismo tiempo el mejor en su categoría. Su diseño único asegura una distribución uniforme del calor, que se siente en un radio de 3 m. El techo de nuestra chimenea está equipado con un deflector de calor, que irradia calor horizontalmente para una máxima eficiencia. La construcción de Lighthouse es portátil, ¡así que puedes cambiar su posición cuando quieras!

Haz que tu noche dure más

Disponible en blanco o negro, Lighthouse le dará a tu espacio un aspecto muy atractivo y elegante. Ubicado frente a un restaurante, hotel o bar, invitará a los clientes a entrar, los guijarros efectivos crean una decoración atractiva, no solo cuando están iluminados. Los paneles de vidrio transparente, aseguran la visibilidad de la llama desde todos los lados.

desde € 790*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío.
Esto no es una oferta comercial
payment options

Technical data