POZOS DEL FUEGO EXTERIORES

FUEGO CIRCULAR EN SU JARDÍN

Ilumine su jardín con las exclusivas fogatas de gas al aire libre de Planika. Estas chimeneas modernas con quemadores únicos son el punto de reunión ideal para cualquier espacio al aire libre.

NUESTRAS SOLUCIONES DE GAS FIRE PIT PARA EXTERIORES

SELECCIONA TU MODELO DE CHIMENEA PERFECTO

Galio Fire Pit Corten Galio Fire Pit Insert
Tipo de quemador fogata Fire Pit fogata Fire Pit
Material de la carcasa Acero corten
Opciones de control remoto remoto
Accesorios decorativos Piedras de diamante negro Piedras de diamante negro
Accesorios Opcionales Cilindro de vidrio Cilindro de vidrio
Dimensiones en mm [ØxH] 950x350 450x246
Precio € 1 850* € 1 450*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío. Esto no es una oferta comercial.
mas informaciones mas informaciones

DETALLES DE LOS PRODUCTOS

PARA ADAPTARSE A SUS EXPECTATIVAS

Nuestros fogones de gas al aire libre en el jardín definitivamente le ayudarán a crear la atmósfera adecuada en su jardín. Para sentirse un poco más excepcional, solo entra a su espacio al aire libre, donde por la noche puede encender el fuego de manera rápida y fácil. Los fogones de gas al aire libre de Planika se pueden conectar a bombonas de gas natural o de GLP. Fogatas Fire Pit se pueden mover fácilmente, lo que le permite arreglar su jardín o terraza de muchas maneras. Estos modelos crearán un ambiente ideal para relajarse incluso durante las días nublados o lluviosos. Escondido bajo un techo en nuestra propia terraza, sentiremos el calor del fuego y caeremos una atmosfera relajante.

protector de vidrio opcional
galio corten
piedras decorativas
piedras black dimond
panel de control
externo o integrado

FOGATAS DE GAS AL AIRE LIBRE

PARA UN EFECTO NATURAL

La chimenea de gas al aire libre de Planika es una solución perfecta de fuego para cualquiera que valore pasar agradables veladas al aire libre. Crea un ambiente único donde el toque lujoso del fuego se mezcla con el encanto de la naturaleza.