Un pozo de fuego de gas, redondo en una caja de acero moderno.
El punto focal para su espacio de vida al aire libre

Galio Fire Pit Corten

Galio Corten Fire Pit es una chimenea automática de gas al aire libre encerrada en una caja redonda resistente a las condiciones climáticas más severas. Expuesto al ambiente exterior, el acero desarrolla una capa de óxido. Todo esto lo convierte en una chimenea segura y duradera para su jardín.

Su corazón, el único quemador en forma de hoyo de fuego, crea una llama uniforme y concentrada que hará que cada espacio al aire libre cobre la vida. Este pozo de fuego también se puede equipar con un cilindro de vidrio opcional que cubre la llama y aumenta un valor estético.

Galio Corten Fire Pit es un producto portátil y autónomo; esta característica permite una instalación fácil de la chimenea (no se requiere conexión eléctrica). Dos soluciones de control; un panel Easy Start integrado y un práctico mando a distancia, ofrecen mayor comodidad y un fácil control del dispositivo y de la llama. Junto con un bajo voltaje de uso y dos opciones de combustible (Gas Natural o GLP), es ideal para espacios al aire libre de cualquier tipo.

€ 2 900*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío.
Esto no es una oferta comercial

EL PUNTO CENTRAL PARA SU ESPACIO DE VIDA AL AIRE LIBRE

DATOS TECNICOS

COMBUSTIBLE DE GAS

PARA CUMPLIR A SUS EXPECTATIVAS

¡Cambie a la energía verde hoy! Tanto el GLP como el Gas Natural son un combustible favorable al medio ambiente, que le proporciona una fuente de energía limpia. A diferencia de la madera y la biomasa, no produce humo, hollín, olor, cenizas y gases peligrosos.

FUNCIÓN ECO FLOW

Planika presenta Eco Flow, una función que reduce el consumo de gas sin perder el aspecto natural del fuego. Eco Flow regula la altura de la llama a lo largo del tiempo en función del patrón establecido por el usuario a través de la aplicación.

QUEMADOR MODULAR

La mayoría de las chimeneas de gas de Planika están equipadas con múltiples quemadores. El usuario puede apagar una sección/un modulo de la chimenea, ahorrando hasta un 50% de gas, sin perder el ambiente único de las llamas.

CALEFACCIÓN DEL AMBIENTE

Una chimenea de gas no es solo una decoración: una habitación puede calentarse con el aire caliente producido por el quemador a través de dos tuberías adicionales concentradas. Sin gases de combustión ni contaminación: es una fuente de calor natural y limpia. La temperatura de ambiente también se incrementa debido a la emisión de calor a través del vidrio, oscureciendo la llama. La combinación de estos dos sistemas permite obtener resultados increíbles y calentar rápidamente una habitación fría.

PERFECTO PARA EDIFICIOS CON UNA VENTILACIÓN DE RECUPERACIÓN DE CALOR

Una chimenea de gas con combustión cerrada garantiza el más alto nivel de confort térmico. Es la solución perfecta para edificios con ventilación de recuperación de calor (HRV), ya que no interrumpe el funcionamiento del sistema.