DE CARA FRONTAL

CARCASA CLÁSICA CON VISTA FRONTAL DELANTERA

Esta solución estándar de una chimenea empotrada en la pared presenta el más clásico de todos los diseños de fuego: el frente de fuego frontal. La solución sirve para enmarcar el fuego, enfatizando su verdadero encanto y la belleza.

LEE MAS

DE DOBLE CARA

CHIMENEAS DE EQUINA EN SU ESPACIO INTERIOR

Una chimenea de gas con un acristalamiento de dos lados es una solución perfecta para interiores residenciales y comerciales. Dos formas diferentes de ver el fuego y de los opciones de combustible lo hacen una chimeneas ideal para todos.

LEE MAS

CHIMENEA DE TRES CARAS

UNA CHIMENEA PANORAMICA EN UNA CARCASA ELEGANTE

Una chimenea de gas inteligente de tres lados diferentes: es una inspiración para su espacio vital. Planika ofrece la solución para traer un fuego natural en dos formas diferentes: fuego lineal doble y fogata. Elija el que sea perfecto para usted.

LEE MAS

CHIMENEAS INDEPENDIENTES

PARA DISEÑOS SIMPLES PERO MODERNOS Y ESPACIOS DE APARIENCIA TRADICIONAL

Una chimenea independiente será la solución adecuada para todos aquellos que tratan el dispositivo como un mueble que decora su espacio interior con llamas reales. La forma cúbica se ajusta a los diseños modernos y simples, así como a las habitaciones de aspecto tradicional.

LEE MAS

CHIMENEA DE GAS ABIERTA PERSONALIZADA

CHIMENEAS PERSONALIZADAS DE GAS

Convierte su idea en realidad y planifique su propio punto central en salón. Exprésate con un concepto inteligente de una chimenea abierta adaptada a tus necesidades.

LEE MAS