CHIMENEA DE GAS ABIERTA PERSONALIZADA

CHIMENEAS PERSONALIZADAS DE GAS

Sinatra es una chimenea de gas moderna con un sistema de conducto de extracción convencional que se puede instalar en un espacio de chimenea existente o completamente un nuevo arreglo. Para adaptarse a los requisitos de diseño específicos, Sinatra se ofrece en una amplia gama de opciones de acristalamiento, que incluyen soluciones de frente, esquina, divisor del espacio, túnel e isla. También puede elegir una chimenea sin caja de vidrio.

Si sueñas con una chimenea de 2, 4 o 6 metros de largo, podemos hacerlo realidad. Las soluciones tecnológicas utilizadas en nuestros productos nos permiten crear una línea de fuego de cualquier longitud que desee. Porque somos expertos en el diseño de soluciones no estándar, para satisfacer todas sus necesidades. No se pierda la oportunidad de inspirarse en estas múltiples opciones y crear ideas frescas y proyectos espectaculares.

OPCIONES A MEDIDA

OBTENGA EL MÁXIMO FUERA DE SU CHIMENEA

Para que las chimeneas se integren bien en todo tipo de interiores, ofrecemos una variedad de opciones de acristalamiento: frontal, de doble cara, tres lados, soluciones de túnel, separadores de espacio o chimeneas totalmente cerradas con el vidrio. El vidrio antirreflectante garantiza un vista muy clara. También puede elegir una chimenea con el fuego abierto, una solución clásica sin recinto de cristal. Depende de Usted si decide tener un fuego lineal pequeño y compacto o un quemador extraordinariamente grande con una forma extravagante. Todo es posible.

VARIAS OPCIONES INTEGRADAS

BENEFICIOS NOTABLES

solución independiente

abierto desde todos los lados

solución de TRES lados abiertos

abierto desde 3 lados

solución de túnel

abierto desde 2 lados

solución de dos lados abiertos

vista de esquina abierta

solución de división de habitación

abierto desde 3 lados

solución abierta de un lado

abierto el frente

Nuestras chimeneas están equipadas con accesorios decorativos, incluidos troncos de cerámica y alambres brillantes colocados sobre una capa de brasas de vermiculita o piedras tipo black dimond. A petición suya, podemos reemplazar los troncos con guijarros o cristales de vidrio.

CHIMENEA DE GAS PERSONALIZADA

PARA AJUSTAR LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS DE DISEÑO

Este producto ofrece una gran libertad de soluciones personalizadas. Elija entre acabados opcionales y diferentes accesorios decorativos para agregar esplendor a su chimenea. Fabricados con materiales y componentes de mejor calidad, nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Las chimeneas también están equipadas con sensores que monitorean correcto funcionamiento del dispositivo.