I just want to be wonderful
Marilyn Monroe
Monroe es la primera chimenea de gas sin ventilación de Planika con el quemador especial. Con este producto, experimentarás las llamas más hermosas. Cerrado detrás de un cristal, la chimenea de gas sin ventilación Monroe viene con cuatro opciones diferentes de acristalamiento, lo que permite varias posibilidades de arreglo, dependiendo del diseño interior específico.
Monroe ofrece varias funciones avanzadas, que incluyen opciones de control remoto, características de seguridad y, por supuesto, el quemador especial para el fuego más excepcional.
If you choose to arrange your area asymmetrically, give it a focus point with an off-center fire placement. Monroe with the corner fire view is a modern gas fireplace that anchors every space with an original visual interest. We present you some of our projects from around the globe with our modern gas fireplace insert. Enliven your space with the double sided Monroe!
¡Cambie a la energía verde hoy! Tanto el GLP como el Gas Natural son un combustible favorable al medio ambiente, que le proporciona una fuente de energía limpia. A diferencia de la madera y la biomasa, no produce humo, hollín, olor, cenizas y gases peligrosos.
Planika presenta Eco Flow, una función que reduce el consumo de gas sin perder el aspecto natural del fuego. Eco Flow regula la altura de la llama a lo largo del tiempo en función del patrón establecido por el usuario a través de la aplicación.
La mayoría de las chimeneas de gas de Planika están equipadas con múltiples quemadores. El usuario puede apagar una sección/un modulo de la chimenea, ahorrando hasta un 50% de gas, sin perder el ambiente único de las llamas.
Una chimenea de gas no es solo una decoración: una habitación puede calentarse con el aire caliente producido por el quemador a través de dos tuberías adicionales concentradas. Sin gases de combustión ni contaminación: es una fuente de calor natural y limpia. La temperatura de ambiente también se incrementa debido a la emisión de calor a través del vidrio, oscureciendo la llama. La combinación de estos dos sistemas permite obtener resultados increíbles y calentar rápidamente una habitación fría.
Una chimenea de gas con combustión cerrada garantiza el más alto nivel de confort térmico. Es la solución perfecta para edificios con ventilación de recuperación de calor (HRV), ya que no interrumpe el funcionamiento del sistema.