Everything you may expect from a perfect fireplace
Admire natural flames from every angle

Monroe LFR

I just want to be wonderful

Marilyn Monroe

Una vez más, Planika hace que el fuego sea excepcional. La chimenea de gas Monroe con control remoto ofrecen las soluciones tecnológicas más avanzadas para hacer que el fuego sea seguro y conveniente.

Debido a la variedad de opciones de acristalamiento, Monroe permite una gran libertad para colocar su chimenea en diferentes diseños de interior. Este producto ofrece opciones de control muy prácticas, que incluyen el control por el mando a distancia, la aplicación móvil y la compatibilidad con el sistema de Domotica.

Lo que hace excepcional de la chimenea Monroe es el quemador moderno que crea un efecto muy natural del fuego debajo de los troncos. La chimenea le da una impresión de una verdadero fuego cerrado detrás de un cristal.

€ 4 690*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío.
Esto no es una oferta comercial

DATOS TÉCNICOS

DESCARGAR INFORMACIÓN DETALLADA

COMBUSTIBLE DE GAS

PARA CUMPLIR A SUS EXPECTATIVAS

¡Cambie a la energía verde hoy! Tanto el GLP como el Gas Natural son un combustible favorable al medio ambiente, que le proporciona una fuente de energía limpia. A diferencia de la madera y la biomasa, no produce humo, hollín, olor, cenizas y gases peligrosos.

FUNCIÓN ECO FLOW

Planika presenta Eco Flow, una función que reduce el consumo de gas sin perder el aspecto natural del fuego. Eco Flow regula la altura de la llama a lo largo del tiempo en función del patrón establecido por el usuario a través de la aplicación.

QUEMADOR MODULAR

La mayoría de las chimeneas de gas de Planika están equipadas con múltiples quemadores. El usuario puede apagar una sección/un modulo de la chimenea, ahorrando hasta un 50% de gas, sin perder el ambiente único de las llamas.

CALEFACCIÓN DEL AMBIENTE

Una chimenea de gas no es solo una decoración: una habitación puede calentarse con el aire caliente producido por el quemador a través de dos tuberías adicionales concentradas. Sin gases de combustión ni contaminación: es una fuente de calor natural y limpia. La temperatura de ambiente también se incrementa debido a la emisión de calor a través del vidrio, oscureciendo la llama. La combinación de estos dos sistemas permite obtener resultados increíbles y calentar rápidamente una habitación fría.

PERFECTO PARA EDIFICIOS CON UNA VENTILACIÓN DE RECUPERACIÓN DE CALOR

Una chimenea de gas con combustión cerrada garantiza el más alto nivel de confort térmico. Es la solución perfecta para edificios con ventilación de recuperación de calor (HRV), ya que no interrumpe el funcionamiento del sistema.