ethanol fireplace insert in the table

Insertos de bio chimeneas

Los quemadores abiertos de todos los lado

Disfruta del diseño clásico con un fuego moderno. Con nuestros insertos de bio chimenea inteligente, puedes disfrutar las llamas desde todos los lados. Elija una chimenea que sea una solución versátil para ilimitadas posibilidades.

LEE MAS

INSERTOS DE ETANOL MODULARES

LA LINEA DEL FUEGO SIN FIN

Nunca antes en la industria ha sido posible crear una línea de fuego infinitamente larga. Planika logró este objetivo mediante el desarrollo de insertos modulares de chimenea inteligente diseñados específicamente para unirse. Crea tu propia línea de fuego real en cualquier longitud.

LEE MAS

CHIMENEAS DE LONGITUD A MEDIDA

EL FUEGO PERSONALIZADO

Más corto o más largo? Sabemos que nuestros clientes pueden tener requisitos no estándar, por eso ofrecemos insertos de bio chimenea en longitudes personalizadas, diseñadas específicamente para sus necesidades.

LEE MAS

CHIMENEAS PERSONALIZADAS

UNA SOLUCIÓN PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

Con nuestra gama de opciones de personalización, es posible crear unas chimeneas inteligentes de formas y configuraciones diversificadas. Dale a tu chimenea una apariencia única para que tu diseño interior sea excepcional.

LEE MAS

CHIMENEA ABIERTA POR DELANTE

Quemador inteligente en carcasa clásica

Una chimenea de etanol en la carcasa con un fuego frontal proporciona elegancia y calidez a espacios de todo tipo. Este inserto de instalación fácil, es una solución para aquellos que buscan chimeneas modernas de un diseño clásico.

LEE MAS

VER A TRAVES DEL FUEGO

UNA SOLUCIÓN DE TÚNELES CON VISTA DE DOS LADOS

Nuestras chimeneas de etanol transparentes aportan la estética más interesante y elegante a cualquier espacio interior. Su diseño único permite mantener la conexión visual entre dos espacios y proporciona las llamas más naturales en dos habitaciones con una sola chimenea.

LEE MAS

CHIMENEAS DE DOS CARAS

CHIMENEAS DE ESQUINA

Una chimenea automática diseñada con dos lados abiertos para proporcionar las llamas aún más visibles. Instalada en el fondo de la pared, con acristalamiento delantero y el izquierdo o derecho, crean un diseño atractivo y natural de la habitación, dándole al espacio un toque de interés arquitectónico.

LEE MAS

CHIMENEAS DE TRES CARAS ABIERTAS

UNA CHIMENEA CON LA VISTA DEL FUEGO MÁS ANCHA

Actualiza tu espacio con una chimenea abierta de tres lados para lograr el efecto más intrigante. Con la vista del fuego más amplia posible en la carcasa clásica, esta solución le dará a su espacio un toque de ambiente cálido y apariencia agradable.

LEE MAS

TABIQUE

PARA ROMPER UN ESPACIO ABIERTO

La chimenea abierta de los tres lados de Planika ofrece un toque único para salas de estar contemporáneas o cualquier otro interior de concepto abierto. El separador de espacios divide el interior, creando dos espacios separados con una chimenea.

LEE MAS

CHIMENEAS INDEPENDIENTES

SOLUCIONES ENCHUFA & JUEGA

La solución contemporánea para la máxima comodidad y posibilidades de disposición ilimitada. Las bio chimeneas independientes de Planika con instalación enchufa & juega aseguran un fuego natural instantáneo en cualquier interior.

LEE MAS

CHIMENEAS DE LEŃA DE CERAMICA

ACCESORIOS DECORATIVOS PARA EL FUEGO MÁS NATURAL

Planika ha desarrollado un sistema de accesorios decorativos integrados con quemadores específicamente diseñados. Esto permite crear una chimenea de aspecto más natural sin humo, decorada con troncos de cerámica, vermiculita y brasas brillantes.

LEE MAS

CHIMENEA CERRADAS

EL FUEGO DETRÁS DEL VIDRIO

La solución de suite de Planika ofrece diferentes opciones de acristalamiento para sus chimeneas automáticas de bioetanol. Elija su chimeneas de una, dos o tres caras con un protector de vidrio. La llama nunca antes había sido tan hermosa y estable. La combinación perfecta y elegante de fuego, cristal y metal.

LEE MAS