CHIMENEA CERRADAS

EL FUEGO DETRÁS DEL VIDRIO

La solución de suite de Planika consiste en encerrar la línea de fuego detrás del vidrio, lo que hace que la llama es muy estable y protegida. Para dirigirse a las necesidades específicas y adaptar la chimenea a diferentes ideas de diseño, ofrecemos hasta cuatro combinaciones diferentes de acristalamiento: DELANTERO, IZQUIERDO + DELANTERO, DERECHO + DELANTERO E IZQUIERDO + DELANTERO + DERECHO. Además de la función de protección, la chimenea de vidrio tiene un aspecto muy elegante. Además, nuestro vidrio cerámico antireflejante se caracteriza por el mayor nivel de resistencia al calor y durabilidad

NUESTROS PRODUCTOS CON LA SOLUCIÓN SUITE

CHIMENEAS CERRADAS

glass enclosed fireplace
FLA 3 XL Suite Logs
Accesorios decorativos troncos de cerámica, gránulos decorativos,
fibra brillante
altura de la llama 6 niveles
Sistema de recarga automática
Capacidad del tanque 16 L (≥ 990 mm)
24 L (< 990 mm)
Tiempo de combustión 16-30 h
Panel de control Pantalla LCD,
remoto, control móvil, domótica compatible
Recinto de vidrio Recinto completo de vidrio cerámico
(LFR/LF/RF/F)
Instalación incorporado
Personalización
Dimensiones en mm [WxHxD] 1400x853x452
Precio € 8 900*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío. Esto no es una oferta comercial.
mas informaciones

CHIMENEAS CERRADAS

ESPECIFICACIÓN DE LA SOLUCIÓN

La solución ofrece a nuestros clientes las cuatro opciones de acristalamiento, que cubren diferentes conceptos del diseño. Para mejorar el valor estético de la llama y la chimenea, solo usamos vidrio antirreflejante y resistente al calor de la más alta calidad.

alambre brillante
fibras parpadeantes
troncos de cerámica
apariencia de madera natural
VERMICULITA
efecto brillante

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

PARA UN EFECTO DE APARIENCIA NATURAL

La función principal de nuestras chimeneas cerradas es cubrir la llama, evitando cualquier interrupción en su forma que pueda ser causada por corrientes de aire. También tiene una función de protección que puede parecer una excelente opción para hogares con niños pequeños, así como para espacios comerciales y públicos.