Los insertos de bioetanol de Planika son chimeneas muy avanzadas con llamas abiertas de todos los lados. Un diseño simple pero elegante de los insertos ofrece una gran libertad de arreglo. Junto con el método de instalación muy fácil, nuestras BIO-chimeneas se pueden poner como muebles independientes, sin ningún contacto con la pared.
Un inserto de la chimenea es una solución para desarrollar las visiones más creativas del fuego en interiores. Usted decide si desea construirlo en la pared o en un mueble. Libera tu imaginación y crea proyectos modernos y fascinantes que nunca pasarán desapercibidos. La tecnología implementada en cada inserto de etanol proporciona la máxima seguridad y la mayor comodidad de uso. Explore las características avanzadas y los sensores de seguridad múltiples que son una parte inseparable de la tecnología BEV ™..
Los insertos de chimenea de bioetanol le ofrecen una variedad de posibilidades para darle a su interior un diseño muy original. Una bio- chimenea completamente abierta se puede colocar libremente, incluso en el medio de la habitación. También puede personalizar su longitud o unir varios módulos.