INSERTOS DE BIO CHIMENEAS

Los quemadores abiertos de todos los lado

Los insertos de bioetanol de Planika son chimeneas muy avanzadas con llamas abiertas de todos los lados. Un diseño simple pero elegante de los insertos ofrece una gran libertad de arreglo. Junto con el método de instalación muy fácil, nuestras BIO-chimeneas se pueden poner como muebles independientes, sin ningún contacto con la pared.

NUESTROS SOLUCIÓNES BÁSICAS

PARA ADAPTARSE A SUS EXPECTATIVAS

ESPECIFICACIÓN DE LA SOLUCIÓN

SEGURIDAD CONFIABLE: LIBERTAD DEL DISEÑO

Un inserto de la chimenea es una solución para desarrollar las visiones más creativas del fuego en interiores. Usted decide si desea construirlo en la pared o en un mueble. Libera tu imaginación y crea proyectos modernos y fascinantes que nunca pasarán desapercibidos. La tecnología implementada en cada inserto de etanol proporciona la máxima seguridad y la mayor comodidad de uso. Explore las características avanzadas y los sensores de seguridad múltiples que son una parte inseparable de la tecnología BEV ™..

bloqueo del dispositivo
4 sensores de derrames
Sensor de nivel de combustible
2 sensores de sobrellenado
Sensor de dióxido de carbono
seismic activity sensor
Bloqueo infantil
tiempo de dormir
cerradura de tapa de llenado de combustible
Sensor de inclinación
3 sensores de temperatura

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

PARA CREAR UNA APARIENCIA NATURAL

Los insertos de chimenea de bioetanol le ofrecen una variedad de posibilidades para darle a su interior un diseño muy original. Una bio- chimenea completamente abierta se puede colocar libremente, incluso en el medio de la habitación. También puede personalizar su longitud o unir varios módulos.