La chimenea larga más avanzada.
Crea una línea de fuego sin fin



Otro acabado

Fire line automatic 3

Fire Line Automatic 3 is the most intelligent and luxurious long ethanol fireplace available today. It combines the stylish beauty of a traditional fireplace with the fresh approach of modern innovation.

La chimenea de etanol larga e inteligente le permite crear una línea de fuego sin fin al conectar varios modulos que se pueden controlar con cualquier dispositivo inteligente a través de una red Wi-Fi. Si esto no es suficiente, FLA3 también se puede conectar a cualquier sistema Smart Home/Domotica que le ofrezca el más alto nivel de comodidad y seguridad.

otl tuv
€ 3 600*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío.
Esto no es una oferta comercial

DATOS TECNICOS

DESCAGRA LA INFORMACION DETALLADA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PARA ADAPTARSE A SUS EXPECTATIVAS

SISTEMA DE RECARGA AUTOMÁTICO

Planika es la primera compañía que implementó el sistema de recarga automática como accesorio estándar para las chimeneas. Una bomba especialmente diseñada se comunica con el dispositivo, entregando la cantidad necesaria de combustible. De esta forma, el riesgo de sobrellenar el tanque y el derrame de combustible ha sido efectivamente eliminado.

TECNOLOGÍA PATENTADA BEV ™

Todas nuestras chimeneas automáticas utilizan la tecnología patentada BEV Technology ™, una solución que elimina el contacto directo entre la llama y el combustible, dando como resultado unfuego muy limpio y hermoso. La dicha tecnología también permite ilimitadas posibilidades de arreglo y amplias opciones de personalización de su chimenea.

MÚLTIPLES SENSORES DE SEGURIDAD

Las chimeneas inteligentes de Planika son productos totalmente automáticos que garantizan el máximo nivel de confort y seguridad. El microprocesador avanzado se comunica con múltiples detectores y sensores de seguridad, garantizando el funcionamiento adecuado de las chimeneas en cualquier momento. Esta solución avanzada permite al usuario disfrutar de las llamas naturales totalmente controladas.

6 NIVELES DE ALTURA DE LLAMA

Ajuste la altura de la llama de acuerdo a sus preferencias. Una vez que reduce el tamaño de las llamas, extiende el tiempo de trabajo de la chimenea por cada recarga.

VARIAS OPCIONES DE CONTROL

La comodidad de uso es otra de nuestras principales prioridades. Las chimeneas de Planika permiten varias opciones de control remoto convenientes: el control remoto portátil, el controlador Smart Home System (DOMOTICA), cualquier dispositivo inteligente conectado con la chimenea a través de una red Wi-Fi. Disfruta de las llamas magnificas desde la comodidad de tu sofá.

SIN CONEXIONES DIFÍCILES

Gracias a la aplicación de la más moderna tecnología de combustión de etanol, las chimeneas de Planika no requieren conductos, ventilación adicional ni conexiones duras.

FANOLA® Combustible

LOGRA MARAVILLOSAS LLAMAS DE COLOR DORADO CON EL COMBUSTIBLE DE BIOETANOL DE ALTA CALIDAD

Planika es el fabricante exclusivo del combustible Fanola®. En su producción solo se utiliza los componentes naturales de origen vegetal. Al quemar no hay humo, ni hollín o cenizas así que el impacto en el entorno natural es neutral.

EL PROCESO DE QUEMA MAS LIMPIO

Sin humo, sin desagradable olor durante el proceso de combustión.

Los únicos subproductos de la quema son: calor, vapor de agua y una cantidad insignificante de CO2.

ECOCOMBUSTIBLE CERTIFICADO DE SEGURIDAD

El certificado indica que Fanola ha sido sometido a pruebas científicas rigurosas para demostrar su cumplimiento con los estándares ambientales de la Unión Europea.

ESPECTACULAR LLAMA DE COLOR NATURAL

Disfruta del ambiente mágico creado por el parpadeo de las llamas de color ámbar sin reflejos azulados y artificiales.

EL TIEMPO DE QUEMA MÁS LARGO

La fórmula de combustible especialmente desarrollada permite alcanzar el tiempo de combustión más largo posible.

La fórmula de combustible especialmente desarrollada permite alcanzar el tiempo de combustión más largo posible.

Polonia, Estados Unidos, Otros países

SEGURIDAD

Solo combustible comprobado de alta calidad puede garantizar el funcionamiento adecuado de las chimeneas. Asegúrate de hacer todo lo posible para proteger tu dispositivo del dano.

ELIJA FANOLA®

Visite el sitio web para obtener más información y ordene Fanola en línea: www.fanola.com