Chimenea de bioetanol tradicional.
Diseñada para estar contigo para siempre

Lincoln

Planika ha ampliado recientemente su oferta y ahora se enorgullece de presentar uno de sus modelos más recientes: Lincoln, la mejor chimenea de bioetanol PnP (enchufa&usa) del mundo.

Como nos preocupamos más por su comodidad, Lincoln no requiere ninguna conexión dura, ademas se puede instalar en lugares donde creíamos que era imposible instalar una chimenea. Se vende como una chimenea tradicional de bioetanol que puede ser instalada por los mismos usuarios sin ninguna inspección técnica. Todo lo que necesitas es un enchufe de electricidad. Cualquier costo adicional incorporado también se elimina, lo que convierte a Lincoln en una de nuestras dispositivos más asequibles. ¡Este elegante mueble definitivamente agregará encanto a su apartamento!

Lincoln es un modelo alternativo que conserva las características de undispositivo de bioetanol, pero parece una chimenea clásica. Combina la tecnología más avanzada y una apariencia atractiva que la convierte en una alternativa ideal a las chimeneas tradicionales. Además, esta chimenea está equipada con un mando a distancia que le permite controlar el dispositivo sin levantarse del sofá.

€ 2 350*
* En otros países , los precios pueden variar debido al transporte, almacenamiento, servicio postventa o política individual de la empresa. El precio no incluye; ni IVA local ni el coste de envío.
Esto no es una oferta comercial

DATOS TECNICOS

DESCARGA LA INFORMACIÓN DETALLADA

FANOLA® Combustible

LOGRA MARAVILLOSAS LLAMAS DE COLOR DORADO CON EL COMBUSTIBLE DE BIOETANOL DE ALTA CALIDAD

Planika es el fabricante exclusivo del combustible Fanola®. En su producción solo se utiliza los componentes naturales de origen vegetal. Al quemar no hay humo, ni hollín o cenizas así que el impacto en el entorno natural es neutral.

EL PROCESO DE QUEMA MAS LIMPIO

Sin humo, sin desagradable olor durante el proceso de combustión.

Los únicos subproductos de la quema son: calor, vapor de agua y una cantidad insignificante de CO2.

ECOCOMBUSTIBLE CERTIFICADO DE SEGURIDAD

El certificado indica que Fanola ha sido sometido a pruebas científicas rigurosas para demostrar su cumplimiento con los estándares ambientales de la Unión Europea.

ESPECTACULAR LLAMA DE COLOR NATURAL

Disfruta del ambiente mágico creado por el parpadeo de las llamas de color ámbar sin reflejos azulados y artificiales.

EL TIEMPO DE QUEMA MÁS LARGO

La fórmula de combustible especialmente desarrollada permite alcanzar el tiempo de combustión más largo posible.

La fórmula de combustible especialmente desarrollada permite alcanzar el tiempo de combustión más largo posible.

Polonia, Estados Unidos, Otros países

SEGURIDAD

Solo combustible comprobado de alta calidad puede garantizar el funcionamiento adecuado de las chimeneas. Asegúrate de hacer todo lo posible para proteger tu dispositivo del dano.

ELIJA FANOLA®

Visite el sitio web para obtener más información y ordene Fanola en línea: www.fanola.com