BEV

the most advanced technology

BEV Technology™ (Burning Ethanol Vapours)

NUESTRO CAMINO PARA CONVERTIRSE EN EL LÍDER MUNDIAL EN LA INDUSTRIA BIO CHIMENEA

A lo largo de los años, nuestro grupo de ingenieros con mucha experiencia ha estado desarrollando una tecnología de vanguardia que llevaría el diseño del fuego a un nivel completamente nuevo y revolucionaría la industria de las chimeneas. ¡Y el esfuerzo valió la pena! Para el beneficio de nuestros clientes, la tecnología aplicada requería que la chimenea estuviera completamente automatizada. Un microprocesador monitorea y controla la chimenea, asegurando el funcionamiento correcto y seguro del dispositivo. La construcción de la chimenea permitió reducir significativamente la superficie de combustión y proporcionar más oxígeno al fuego, lo que resultó en un proceso de combustión muy limpio y eficiente sin subproductos no deseados, como humo, olor desagradable, hollín o ceniza. Esto elimina la necesidad de conexión en cualquier sistema de extracción adicional.

01.
  1. Tanque de combustible principal con sensores de nivel de combustible
  2. Sistema de alimentación de combustible automático
  3. Microprocesador
  4. Generador de vapores de etanol
  5. Área de combustión

LA SEGURIDAD

MÚLTIPLES SENSORES DE SEGURIDAD

La tecnología y la estructura de la chimenea se desarrollaron de tal manera que proporcionan siempre una llama uniforme y continua. No se aceptan interrupciones en la línea de fuego.
Para proporcionar el más alto nivel de seguridad y comodidad, la chimenea está equipada con múltiples sensores de seguridad. Esto ayuda a detectar efectivamente cualquier irregularidad en el funcionamiento del dispositivo. Este diseño apagara la chimenea en caso de detectar cualquier irregularidad durante el proceso quema de la chimenea. Con nuestra tecnología Usted tiene un fuego completamente controlado, seguro, limpio y hermoso sin conductos de humo o ninguna otra conexión dura.

02.
sensor de actividad sísmica
Bloqueo infantil
tiempo de dormir
cerradura de tapa de llenado de combustible
Sensor de inclinación
3 sensores de temperatura
bloqueo del dispositivo
4 sensores de derrames
Sensor de nivel de combustible
2 sensores de sobrellenado
Sensor de dióxido de carbono

BOMBA DE COMBUSTIBLE PATENTADA

SISTEMA DE RECARGA AUTOMÁTICO

Al crear el sistema de llenado automático, queremos que el repostaje sea fácil y eficiente, eliminando cualquier problema relacionado con el error humano. La bomba especialmente diseñada se comunica con el dispositivo, entregando la cantidad necesaria de bioetanol. De esta forma, el riesgo de sobrellenar el tanque y el derrame de combustible ha sido efectivamente eliminado.

03.
Motor de bomba
La bomba de goma
La barra
Cable de alimentación
El conector
La botella de combustible de bioetanol

LA DIFERENCIA

PROPORCIONAMOS SEGURIDAD / NO MÁS RIESGO

Los productos de Planika han pasado con éxito pruebas extensivas de calidad y seguridad llevadas a cabo por los institutos de certificación más importantes del mundo, incluidos Laboratorios de OMNI. Gracias a la solución aplicada, la temperatura del combustible y todo el dispositivo pueden controlarse por completo. La función protege la chimenea y le brinda la máxima seguridad.