planika news

NUEVAS CHIMENEAS DE GAS DE PLANIKA

UNA COMBINACIÓN DE LLAMAS NATURALES Y COMODIDAD DE USO.

Planika es un fabricante mundialmente reconocido de chimeneas de etanol. Un enfoque innovador, un diseño moderno y un desarrollo constante nos convierten en el líder del mercado.

gas fireplaces by Planika
Gas Fireplaces by Planika

Un trabajo sólido de nuestros ingenieros y diseñadores, combinado con la pasión, nos convirtió en una de las marcas más notables en la industria de las chimeneas. Con esto en mente, hemos comenzado a conquistar otro campo emocionante: el mercado de chimeneas a gas.
En todo el mundo, las chimeneas de gas han sido muy populares durante mucho tiempo. Las llamas se ven naturales y tienen un color dorado. Los productos pueden instalarse en interiores o exteriores según las necesidades del cliente. No hay cenizas, no hay olor, ni humo típico de los antiguos quemadores y esto es un gran valor agregado para los clientes.

La línea de chimeneas de gas para interiores ofrece muchas soluciones útiles y es muy conveniente para el Usuario. Por ejemplo, Valentino y Monroe, inspirados en las grandes estrellas de un antiguo Hollywood, son elegantes y al mismo tiempo muy modernos. Esas dos chimeneas se pueden organizar fácilmente en cualquier residencia privada o sitio comercial. La forma en que los creamos fue adaptarlos a un espacio tradicional o contemporáneo, de modo que se puedan organizar preferiblemente durante el proceso de diseño.

Las chimeneas de gas de Planika ofrecen varias características inteligentes para garantizar el más alto nivel de seguridad y confort, como una combustión limpia y un mantenimiento mínimo; ajustes de tamaño de la llama y regulación de la salida de calor; Acristalamiento antirreflectante para una perfecta visión; Sensores de gas, CO y actividad sísmica, quemadores lineales o tridimensionales de doble y larga duración en 3D; control remoto, Wi-Fi, aplicación móvil y muchos más. Además, son una solución perfecta para casas pasivas. Valentino, por ejemplo, proporciona calor adicional a los espacios interiores, y como puede ser operado a través del sistema de Domótica o dispositivo Wi-Fi, el Usuario puede configurar fácilmente la temperatura deseada o la altura de la llama.

Valentino y Monroe funcionan con GLP o gas natural, y cuentan con los modos Eco Flow y División de Módulos para reducir el consumo de gas. Nuestros dispositivos le recordarán al usuario cuándo debe realizarse el servicio programado. Además, están equipados con un deflector que permite al usuario instalar un televisor o un cuadro sobre la chimenea.

Nos enorgullece afirmar que el diseño, combinado con los más altos estándares de seguridad, nos ha llevado a ingresar a un nuevo nivel de desarrollo de chimeneas. Los estándares de Planika siempre son crear los mejores productos y ampliar la gama de nuestras chimeneas de gas.