planika news

Petit Commerce

última actualización de la colección Outdoor

La temporada fría que acerca inspiró especialistas de Planika de crear producto único, de lujo y fácil de usar.

outdoor tabletop fireplace
Small tabletop fireplace on terrace

Debido a las pequeñas cosas hacen la diferencia, Planika expandió colección Outdoor con la mini bio chimenea llamado Petit Commerce. Es otro ejemplo de la bio-chimenea que se puede utilizar dentro y por fuera. Pesa sólo 3 kg por lo que se puede transportar en cualquier momento y por dónde queráis . Otra ventaja adicional del nuevo producto es el tiempo de combustión – hasta 7 horas, gracias a la cual los consumidores pueden disfrutar de la cálida y amigable apariencia de la llama real sin complicaciones, sin cenizas, sin humo y sin olor.

Petit Commerce ha sido diseñado como una solución ideal para la decoración de espacios comerciales como restaurantes, bares, hoteles y salones de SPA.

Características principales de Petit Commerce:

· Primera mini bio-chimenea
· Solución perfecta para espacios interiores / exteriores
· Bio-chimenea independiente para HoReCa
· Totalmente portátil
· No hay riesgo de fugas

No importa si se elige Tondo Commerce, Petit Commerce o cualquier otro producto de la colección Outdoor porque cada uno de ellos es completamente seguro gracias a quemador Commerce que está lleno de fibras cerámicas altamente absorbentes. Las fibras mantienen el combustible dentro del quemador para evitar fugas en caso de que el dispositivo se volca. Además el combustible Fanola recomendado para bio chimeneas de Planika se consuma completamente sin humo, sin olor y no es tóxico.

¡Que comience la temporada de frío!