planika news

Tres escenas de
fuego de diseño

Planika en la Semana del Diseño de Milán

Por 7ª vez , Planika Fires orgullosamente le invita a la exposición Milan Design Week del 12 al 17 de abril de 2016. Planika junto con Vibieffe, CACCARO y Alno presentará el ambiente único de fuego contemporáneo e interiorismo. Este también será un acontecimiento excepcional debido al estreno mundial de Chili Fire – la chimenea creada para el espacio de la cocina.

Chilli Fire - Kitchen Fireplace
Chilli Fire – Kitchen Fireplace

Las empresas han preparado tres visiones sorprendentes del fuego inteligente integrado en diversos tipos de interiores. Como las chimeneas ya no se usan solamente en salas, los invitados podrán descubrir las infinitas posibilidades de arreglo de fuego y darse cuenta que la única limitación es la propia creatividad de uno.

Especialmente para la semana del diseño de Milán, Planika presentará Chili Fire por primera vez. Siguiendo las últimas tendencias, la empresa decidió lanzar un producto diseñado exclusivamente para el espacio de la cocina el cual poco a poco se convierte en el centro de la vida familiar. Su tamaño compacto y elegante aspecto se ajustan a la decoración de la cocina moderna y clásica. Chili Fire se puede controlar mediante dispositivos inteligentes o mando a distancia, lo que aumenta la comodidad del usuario.

Al ser completamente personalizable en términos de medidas y acabados, la larga línea de fuego de Planika es perfecta para los arquitectos e interioristas, ya que ofrece opciones ilimitadas de arreglos. Puede ser montada en la pared, abierta en ambos lados, o utilizada como chimenea de suelo. Planika abre las puertas a los mejores proyectos que van más allá de las expectativas .

Planika Fires con Vibieffe
HALL 05 – STAND M 18

Planika Fires con Caccaro
HALL 06 – STAND C 23 D 20

Planika Fires con Alno
HALL 13 – STAND D 11 E 12

Ubicación:
Salone del Mobile 2016
Milan Fairgrounds, Rho (Milan), Italy
Días y horarios de apertura:
12th -17th  April 2016
9.30 a.m. – 6.30 p.m.

Contacto de Prensa:
Daria Sędzicka
Mail: [email protected]
Tel: 48 52 364 11 88