PROJECTOS DE PLANIKA

para arquitectos

EXPLORE NUESTRO TRABAJO

PROYECTOS SELECCIONADOS

Planika – es traer el fuego a cada espacio. Desde las casas mas acogedoras en el campo, hasta los hoteles y restaurantes más elegantes del mundo. Como el fabricante líder de chimeneas, Planika fue la primera empresa en instalar un bio chimenea en un yate de lujo. Descubra algunos de los increíbles proyectos realizados por Planika en todo el mundo.

01.
CATEGORÍA DE PROYECTOS
INCREÍBLES ARREGLOS EN LUGARES MAS INCREÍBLES
BENEFICIOS NOTABLES
OBTENGA EL MÁXIMO DE SU CHIMENEA
  • LARGO USO DESPUÉS DE UNA RECARGA

  • CARCASA COMPLETA DE VIDRIO

  • SIN ACCESO NO AUTORIZADO

  • SENSORES DE SEGURIDAD

  • AMPLIA GAMA DE POSIBILIDADES DE ARREGLO

  • CONTROLADO DESDE EL ESCRITORIO

NUESTRO TRABAJO

TU PROYECTO PASO A PASO

Para garantizar la satisfacción total del cliente, Planika siempre escucha a nuestros clientes y sus necesidades individuales. También estamos encantados de asesorarle sobre cualquier aspecto del proyecto en cada etapa de su desarrollo. Podemos garantizar el servicio más profesional y competente en cualquier momento. Estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades para que la chimenea de sus sueños cobre vida.

02.

  • ENTREVISTA
    1

  • EL CONCEPTO
    2

  • ACUERDOs
    3

  • APOYO
    4

  • TRANSACCIÓN
    5

  • OTRO CLIENTE SATISFECHO
    6
NUESTRO TRABAJO ES PRECISAMENTE ORGANIZADO.

Nuestros especialistas del proyecto siempre entrevistarán exhaustivamente al cliente para conocer la visión que respalda el proyecto específico. Recopilamos toda la información necesaria y los detalles que nos darán la posibilidad de crear la chimenea perfecta para las necesidades y requisitos específicos del cliente. La solución asegura que el producto final siempre se adapta incluso a los espacios más exigentes. Además, nuestros clientes pueden sentirse libres de recibir asesoramiento profesional e inspiraciones únicas. Queremos que su chimenea sea excepcional.

PERSONALIZACIÓN

CHIMENEA A MEDIDA A TUS NECESIDADES

En Planika hace todos los esfuerzos posibles para traer fuego natural a cualquier lugar. Nuestro grupo de especialistas de Departamento de Proyectos están disponibles para asesorarlo y diseñar la chimenea de sus sueños. Las opciones son ilimitadas. La personalización adapta los soluciones tecnológicas y de construcción, formas diferentes , colores y opciones incorporadas. Como un líder en la industria, podemos crear una chimenea de cualquier longitud que pueda desear. Siéntete libre de hacer el fuego perfecto.

03.
TAMAÑO PERSONALIZADO

Ofrecemos longitudes no estándar de nuestros productos para que nuestros clientes puedan adaptar la chimenea a un espacio interior específico o una abertura existente. La construcción de nuestras chimeneas también permite unir varios módulos para crear una línea de fuego sin fin.

EL COLOR FAVORITO

Elija sus colores de acabado favoritos entre más de 200 opciones diferentes de la paleta RAL para dar a su chimenea un aspecto único que se ajuste perfectamente a su diseño interior.

OPCIONES DE COMBUSTIBLE

Planika proporciona muchas soluciones de fuego avanzadas de bioetanol y de gas, que garantizan funciones inteligentes, seguridad y siempre un fuego de color dorado natural. Elija el que satisfaga sus necesidades.

Tiempo de Combustión

La tecnología BEV patentada garantiza un proceso de combustión muy eficiente. Puede extender su tiempo de combustión con un tanque de combustible externo más grande que proporciona hasta 25 horas de fuego continuo.

MANDO A DISTANCIA

Nuestras chimeneas inteligentes permiten un control fácil y conveniente con el uso de un control remoto portátil, dispositivos inteligentes a través de Wi-Fi o sistemas avanzados de Domotica. ¡Controle su chimenea sin levantarse del sofá!

installation
INSTALACIÓN

Nuestra oferta cubre los productos de diferentes métodos de instalación, incluidos; insertos listos para empotrar, igual como las chimeneas independientes. Con nosotros, las posibilidades de arreglos son ilimitadas.

SOBRE NOSOTROS

DEPARTAMENTO DE PROJESTOS

Nuestro Departamento de Proyectos es extremadamente flexible cuando se trata de crear fuego ... un fuego que hace feliz a cualquier cliente. El objetivo principal del Departamento es brindarle el asesoramiento y la ayuda más profesional, en base de un amplio conocimiento y experiencia. Por esta razón, siempre nos mantenemos en contacto con nuestros clientes durante todo el proceso del proyecto, ya que solo esto puede garantizar el mayor nivel de satisfacción. Gracias a esto, las chimeneas de Planika son perfectas en todos los detalles.

04.

LOS EXPERTOS

CONOZCA NUESTRO EQUIPO DE PROYECTO

Nuestro equipo multicultural y multilingüe reúne a los especialistas más profesionales y experimentados de todo el mundo, por lo que estamos preparados para asesorar a clientes de cualquier país. La energía positiva y la aspiración de crear cosas excepcionales nos hacen trabajar con la mayor pasión y profunda devoción. Siempre estamos enfocados y decididos a llevar sus ideas al mundo real. Confía en nuestra experiencia!

05.
Marta
Ania
Michal
Chris
Hania
Keti
Pawel
Ania
Sofiya
Julita
Karolina
Wojtek
Patrycja
Michele