planika
Tecnología de Gas

DOS TIPOS DE SISTEMAS DE FLUJO

VENTILACIÓN DIRECTA Y CHIMENEAS ABIERTAS DE GAS

Planika ofrece los mejores sistemas de combustión de alta calidad para chimeneas de gas hechas de acero inoxidable ligero y duradero. La instalación es fácil, ahorra tiempo y no requiere ningún trabajo de construcción adicional, por lo que es una alternativa práctica y conveniente para las chimeneas tradicionales de ladrillo. Ofrecemos soporte completo con la selección de todos los elementos necesarios del sistema de combustión, en cada paso de su proyecto.

01.

(Valentino & Monroe)

SISTEMA DE FLUJO BALANCEADO

Un sistema de combustión equilibrado proporciona un proceso de combustión herméticamente sellado. La estructura concéntrica permite la extracción de los productos de combustión fuera del edificio y el suministro de aire fresco para el proceso de combustión al mismo tiempo.

(Versal & Sinatra)

SISTEMA DE FLUJO CONVENCIONAL

Un sistema convencional ofrece una instalación simple y se puede conectar a una chimenea existente. Esta característica hace que nuestros productos suministrados con gas sean una alternativa única para reemplazar una chimenea tradicional de leña.

DOS TIPOS DE QUEMADORES

MÚLTIPLES SENSORES DE SEGURIDAD

Los componentes electrónicos avanzados juntos con múltiples sensores de seguridad, monitorean el funcionamiento de la chimenea y apagan el dispositivo en caso de detectarse alguna disfunción.

02.
SEGURIDAD DE USO
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
SISTEMA DE CONTROL DE COMBUSTION
Sensor de CO, sensor de gas, sensor de actividad sísmica
CONSTRUCCION CERTIFICADA
los productos cumplen con los requisitos de seguridad
y calidad europeos más exigentes
CONTROL DE LLAMA
un electrodo ionizante desconecta el suministro
de gas en caso de que la llama se apague
RECORDATORIO DE SERVICIO
la chimenea informa automáticamente sobre
el servicio programado
BLOQUEO INFANTIL
para encenderlo, el producto requiere
una secuencia de botones para encender
TERMOSTATO AVANZADO
control conveniente de la temperatura en la habitación
INFLADOR DE CALOR
protege el televisor y otros artículos sensibles del calor
REGULACIÓN DE ALTURA DE LLAMA
15 niveles de altura de la llama
OPCIONES DE CONTROL REMOTO
•CONTROL - MANDO A DISTANCIA
•SMART HOME SYSTEM – DOMOTICA
•SMART DEVICE control a través de WIFi

VENTAJAS DE ECO FLOW

Una chimenea de gas no es solo una decoración: una habitación se puede calentar con el aire caliente de la chimenea a través de dos tuberías adicionales. El aire no contiene ningunos gases ni contaminación, es una fuente de calor natural y limpia. La temperatura de ambiente también se incrementa debido a la emisión de calor a través del vidrio que encierra la chimenea. Para reducir el consumo de gas, el usuario puede elegir entre dos funciones eco:
FUNCIÓN DE ECO FLOW - regula la altura de la llama durante el funcionamiento de quemador según el patrón establecido por el usuario.
QUEMADOR MODULAR – permite apagar una sección de la chimenea, ahorrando hasta un 50% del consumo de gas

03.

La seguridad

CHIMENEAS DE GAS PERSONALIZADAS

Cumpliendo con los requisitos más exigentes, Planika ha preparado una oferta de chimeneas de gas hechas a medida. Seleccione un modelo de nuestra oferta para interiores o exteriores y póngase en contacto con el DEPARTAMENTO DE PROYECTOS para obtener más detalles de personalización.

04.