Delivery Country:
Currency:
mapa de distribuidores
Chantico bio ethanol tabletop fireplace ESTUFA DE SOBREMESA
Chantico table top bio ethanol fire ESTUFA DECORATIVA
Chantico bio ethanol tabletop fireplace DECORACIÓN DE MESA

Chantico

estufa de bioetanol de sobremesa

Chantico Glassfire es una estufa redonda portátil que adornará tanto la casa como el jardín. Está hecha de una base de acero negro de alta calidad y de una campana cilíndrica desmontable de vidrio cerámico. Gracias a nuestra estufa de sobremesa podrá disfrutar del fuego natural durante hasta 5,5 h. El conjunto de la estufa incluye las piedras decorativas, las cerillas y un apagallamas especial. Atención: el bioetanol tiene que comprarse por separado.

  • Una idea de regalo para la casa y el jardín
  • Duradero, inoxidable y resistente a la intemperie
  • Alternativa espectacular a las velas
de
 272,49
IVA incluido
Plazo de realizacion 3 jours
DATOS TÉCNICOS
Alimentación
No aplica
Combustible
Bioetanol 86–96,6%
Conducto de gases de escape/chimenea
No necesario
Acabado
Acero pintado en negro
Material
Acero inoxidable, vidrio
Finalidad
Interior y exterior
CALOR RELAJANTE

ECOLÓGICA

Esta pequeña estufa de sobremesa no necesita de una chimenea, gracias a la alimentación con bioetanol Fanola®. Gracias al proceso de combustión limpio sus llamas no emiten humo ni olor.

RELAJACIÓN AL LADO DEL FUEGO

Mirar el fuego no solamente reduce significativamente la presión arterial, sino que fomenta la creatividad y la relajación. Una sola recarga de la estufa proporciona hasta 5,5h de relajación junto al fuego.

ADORNO ORIGINAL

Junto con Chantico recibirá piedras blancas decorativas que podrá colocar alrededor del quemador. Cambie las decoraciones actuales de la mesa por una estufa de bioetanol y cree un ambiente romántico.

PARA INTERIOR Y JARDÍN

Los materiales utilizados, tales como el acero o el vidrio cerámico, permiten utilizar la estufa de sobremesa Chantico tanto dentro de la casa como en el jardín. La base de la estufa está rellenada con fibras cerámicas para utilizar el combustible de manera eficiente y proteger contra el derrame de bioetanol en el caso de una caída accidental del quemador.

ACCESORIOS

Junto con Chantico recibirá todos los accesorios necesarios:
– piedras decorativas,
– patas magnéticas,
– cerillas,
– una herramienta para apagar las llamas.

El biocombustible debe comprarse por separado. Asegúrese de agregarlo al carrito junto con el producto.

MANEJO FÁCIL

Chantico Glassfire es increíblemente fácil de manejar – solamente eche el biocombustible al quemador y enciéndalo para disfrutar del fuego de verdad. El aparato no necesita alimentación eléctrica. La bioestufa llena seguirá encendida durante hasta 5,5 h.
Chantico bio ethanol table top fire

FUEGO LIMPIO & Y EFICIENTE

La estufa quema bioetanol – un combustible ecológico obtenido de las fuentes vegetales renovables, tales como el maíz, los cereales o las remolachas. Planika recomienda el bioetanol Fanola® de alta calidad que permite encender un hermoso fuego que no generará olor ni humo.

TECNOLOGÍA SEGURA

La característica de esta estufa de bioetanol es la seguridad de uso. Chantico utiliza la tecnología Commerce que nosotros elaboramos. El quemador está rellenado con fibras cerámicas altamente absorbentes que mantienen el combustible en su interior. Gracias a ellas, el líquido no se derramará y el fuego no se extenderá en el caso de la caída de la estufa. En el siguiente vídeo podrá aprender más sobre Commerce Technology.

Pregúntenos
Déjenos sus datos para que le podamos contactar