Delivery Country:
Currency:
+48 52 364 11 60 Consulta gratuita
unlimited fire design - very modern fireplaces

TECNOLOGÍA BEV®– INNOVACIÓN QUE CAMBIA EL JUEGO EN PROYECTOS PREMIUM

¿QUÉ ES UNA TECNOLOGÍA BEV DE CHIMENEA?

Tecnología BEV – Burning Ethanol Vapors es una tecnología avanzada y patentada de combustión de vapor de etanol desarrollada para chimeneas modernas por el equipo internacional de ingenieros de Planika.

Las chimeneas con tecnología BEV son una solución perfecta para proyectos con fuego real, sin necesidad de instalación de chimenea ni suministro de aire. No requieren ventilación de gases de escape, lo que permite libertad de disposición. No generan humo, hollín ni cenizas, y se pueden colocar en casi cualquier lugar, incluidas las paredes de medios debajo del televisor, los separadores de ambientes en opción vidriada o no vidriada. Recientemente creamos los primeros modelos para exteriores del mundo con tecnología BEV. Planika lleva años llevando los proyectos con fuego al siguiente nivel.

Gracias al proceso completo de combustión, las chimeneas con tecnología BEV no liberan sustancias nocivas al medio ambiente, por lo que es posible tener una línea de fuego en casas pasivas, en urbanizaciones ecológicas y en ciudades con restricciones.

SIN CHIMENEA

SIN OLOR, SIN HOLLÍN, SIN CENIZA
SIN CONTACTO ENTRE EL COMBUSTIBLE Y EL FUEGO
CONTROLADO POR APLICACIÓN MÓVIL O UN CONTROL REMOTO
REPOSTAJE AUTOMÁTICO
SENSORES DE SEGURIDAD
FUEGO REAL
FÁCIL INSTALACIÓN

CHIMENEAS BEV EN UN INTERIOR MODERNO

Las chimeneas con tecnología BEV se adaptan al proyecto, no el proyecto a la tecnología, así que consulte ahora el configurador BEV y adáptelo a sus necesidades. Tenga un fuego real en un piso más alto o incluso en un yate.

ENCUENTRA TU CHIMENEA BEV 

¿Quieres incorporar una chimenea BEV® a tu proyecto, pero no sabes cuál elegir? Con el configurador BEV, encontrará el producto más adecuado en solo 4 pasos.

TECNOLOGÍA BEV®– TECNOLOGÍA

CHIMENEAS AUTOMÁTICAS BEV CON PROCESO DE QUEMA TOTALMENTE CONTROLADO

Todo el proceso de combustión está automatizado y controlado por un microprocesador. El combustible frío está contenido en un tanque herméticamente cerrado. Cuando se enciende, el dispositivo extrae solo una pequeña parte necesaria de combustible de este tanque y lo transporta al generador de vapor. Allí, una pequeña cantidad de biocombustible se calienta hasta que alcanza una temperatura en la que se convierte en vapor, que se distribuye por todo el quemador y luego se quema.

El fuego no tiene contacto directo con el combustible líquido. Gracias al tanque de combustible aislado, los ventiladores de enfriamiento y la cámara de combustión, la temperatura del combustible de etanol es siempre baja y segura.

Un microprocesador se comunica con una serie de sensores dentro de la chimenea y controla todo su funcionamiento. La chimenea te informa de cualquier actividad con una señal sonora y un mensaje en la aplicación móvil. El cómodo control remoto de la chimenea elimina cualquier riesgo de error humano.

MÚLTIPLES SENSORES Y ALERTAS DE SEGURIDAD

Desarrollamos nuestras chimeneas en base a una tecnología y estructura que brindan el más alto nivel de seguridad para sus usuarios. Esto significó considerar todas las posibilidades de un error humano que pudiera ocurrir durante el proceso de calentamiento o recarga.

Para asegurarnos de que nuestras chimeneas sean seguras de usar en todas las condiciones, las equipamos con múltiples sensores de seguridad. De esta manera, cualquier posible mal funcionamiento se puede identificar de manera efectiva. En caso de que se detecte un error, los sensores envían una señal al microprocesador para que apague el dispositivo. El usuario también recibe una advertencia con señales de sonido y una información enviada a su aplicación móvil.

  • sensor de actividad sísmica e inclinaciones
  • 3 sensores de temperatura
  • 3 sensores de derrame
  • sensor de nivel de combustible
  • 2 sensores de sobrellenado
  • bloqueo del dispositivo
  • protección de tiempo de bomba interna
  • sistema de vigilancia en el microprocesador
  • interruptor de límite en el enchufe de CC

SISTEMA DE LLENADO AUTOMÁTICO

¿CÓMO LLENAR LA CHIMENEA PLANIKA BEV?

El Sistema de Recarga Automática, hace que la recarga de combustible sea fácil y eficiente, eliminando cualquier problema que pueda ocurrir durante la recarga manual. La bomba dedicada, cuando está conectada, llena automáticamente el tanque con combustible de bioetanol. Una vez que el tanque está completamente lleno, el sensor alerta al microprocesador para que detenga el proceso. El nivel de combustible se puede consultar en la aplicación móvil en cualquier momento. De esta manera, el riesgo de sobrellenado y derrame de combustible se ha eliminado con éxito.

¿QUIERES SABER MÁS DETALLES?

DESCUBRE QUÉ POSIBILIDADES DE ARREGLO TIENEN LAS CHIMENEAS CON TECNOLOGÍA BEV®

Haga una cita para una presentación en línea de 20 minutos con nuestro representante. Le mostraremos cómo funciona la chimenea en un modelo de demostración con una ventana frontal de vidrio, gracias a la cual puede ver claramente el interior de las unidades BEV®. Al hacer clic en el botón “REGISTRARSE PARA UNA PRESENTACIÓN”, irá al calendario y podrá elegir un horario conveniente para usted.

¿ESTÁ USTED TRABAJANDO ACTUALMENTE EN UN PROYECTO CON UN INCENDIO?

¡NUESTROS ESPECIALISTAS LO CONSULTARÁN CONTIGO!

MARTYNA BIERYT

MICHAŁ SIDOROWICZ

MAGDALENA CZERWIŃSKA