Delivery Country:
Currency:
mapa de distribuidores

CONDICIONES DE GARANTIA
La garantía comprende posibles defectos estructurales o materiales ocultos, daños ocultos de las partes electrónicas revelados durante la utilización adecuada. La garantía no comprende los daños que se produzcan como consecuencia de una explotación defectuosa por parte del usuario.

La garantía se otorga a condición de que el usuario restrinja todas las reglas de montaje y uso que se incluyen en el manual de usuario adjunto a cada producto.
El Productor no considera ningún daño que se produzca debido a una explotación defectuosa del Producto.
La garantía no comprende los accesorios que se envían con el Producto.
Todo intento de reparar el Producto por cuenta propia o de deshacer el sello tiene efectos de pérdida de la garantía.
Todas las reparaciones se realizarán en la sede del Productor (excepto las instancias en las que el Productor haya acordado que se realicen en el sitio).
La garantía no cubre los cambios o decoloraciones que se produzcan como efecto de una explotación normal.
La entrega del formulario de garantía cumplimentado junto con el recibo/factura será la base para la consideración de la reclamación.
La garantía no comprende los casos fortuitos independientes de las condiciones de explotación (inundaciones, incendios, etc.)
El paquete original debe conservarse.
En caso de presentar una reclamación y enviar el Producto, éste deberá asegurarse contra posibles daños. Se debe bombear todo el combustible del depósito y se debe empaquetar el dispositivo en el paquete original (en el que se compró) y luego enviarlo al Productor (dirección que se indica a continuación) con el costo de este último:

Planika sp. z o.o.
ul. Bydgoskich Przemysłowców 10,
85-862 Bydgoszcz, Polonia
Si no se acepta la reclamación, el Comprador correrá con los gastos de reparación y transporte.
El Comprador es responsable de asegurar el Producto contra cualquier daño durante su transporte a la sede del Productor.
El Productor está obligado a dar una respuesta por escrito al Comprador dentro de los 30 días siguientes al momento de presentar una queja por parte del Comprador.
El Productor no garantiza ningún producto de sustitución durante el tiempo de la reparación.
La garantía se otorga a condición de que el Comprador lea atentamente el manual adjunto y restringe todas las normas de montaje y utilización que en él se incluyen.