Delivery Country:
Currency:
mapa de distribuidores

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
El Vendedor garantiza la Entrega del Producto(s) libre de defectos físicos y legales. El Vendedor será responsable frente al Cliente si el Producto presenta defectos físicos o legales (garantía implícita).

Si el Producto es defectuoso, el Cliente podrá:

Presentar una declaración sobre la reducción del precio o la rescisión del Contrato de Venta, a menos que el Vendedor inmediatamente y sin mayores inconvenientes para el Cliente reemplace el Producto defectuoso por uno no defectuoso o elimine el defecto.

Esta limitación no se aplicará si el Producto ya ha sido reemplazado o reparado por el Vendedor, o si el Vendedor no cumplió con la obligación de reemplazar el Producto por uno no defectuoso o de eliminar el defecto. El Cliente puede exigir la sustitución del Producto por uno no defectuoso en lugar de la eliminación del defecto propuesto por el Vendedor, o exigir la eliminación del defecto en lugar de la sustitución del Producto, a menos que el Producto cumpla con el contrato de la manera elegida. por el Cliente es imposible o requeriría costos excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. Al evaluar si los costos son excesivos, se tendrá en cuenta el valor del Producto libre de defectos, el tipo y la importancia del defecto descubierto, así como las molestias experimentadas por el Cliente en caso de otra forma de satisfacción de la afirmar.

El Cliente no puede rescindir el Acuerdo de Venta si el defecto es irrelevante.

Exigir la sustitución del Producto defectuoso por uno no defectuoso o la eliminación del defecto. El Vendedor deberá reemplazar el Producto defectuoso por uno no defectuoso o eliminar el defecto dentro de un tiempo razonable sin molestias excesivas para el Cliente.

El Vendedor puede negarse a cumplir con la demanda del Cliente si hacer que el Producto defectuoso cumpla con el Contrato de Venta de la manera seleccionada por el Cliente es imposible, o requeriría costos excesivos en comparación con la otra forma posible de hacer que el Producto cumpla con el Contrato. de venta. El costo de la reparación o reemplazo correrá a cargo del Vendedor.

El Cliente, que ejerce los derechos de garantía, está obligado a entregar el artículo defectuoso en la dirección del Vendedor. En el caso de un Cliente que sea Consumidor y Empresario con derechos de Consumidor, los gastos de envío corren a cargo del Vendedor.

El Vendedor será responsable bajo la garantía implícita si se descubre un defecto físico antes de que pasen dos años desde la entrega del Producto al Cliente. La reclamación por la eliminación del defecto o la sustitución del Producto por uno no defectuoso prescribirá después de un año, sin embargo, dicho plazo no puede terminar antes del plazo especificado en la primera oración. Dentro de este plazo, el Cliente podrá rescindir el Contrato de Venta o presentar una declaración sobre la reducción del precio por defecto del Producto. Si el Cliente exigiera la sustitución del Producto por uno no defectuoso o la eliminación del defecto, el plazo para la rescisión del Contrato de Venta o la presentación de la declaración de reducción del precio comenzará a correr a partir del vencimiento del plazo. límite para la sustitución del Producto o la eliminación del defecto.

Cualquier queja relacionada con el (los) Producto (s) o la ejecución del Contrato de Venta puede ser presentada por el Cliente por escrito a la dirección del Vendedor.

El Vendedor deberá, dentro de los 14 días a partir de la fecha de la demanda que contiene la queja, expresar su opinión sobre la queja sobre el (los) Producto (s) o la ejecución del Contrato de Venta presentado por el Cliente.

El Cliente puede presentar una queja al Vendedor en relación con los servicios electrónicos gratuitos proporcionados por el Vendedor. La denuncia podrá ser enviada en formato electrónico a la dirección [email protected]. En la reclamación el Cliente deberá incluir una descripción del problema. El Vendedor deberá inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días, considerar la queja y responder al Cliente.

El Vendedor no se beneficia de la solución extrajudicial de litigios, mencionada en la ley de 23 de septiembre de 2016 sobre la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo.