Delivery Country:
Currency:
mapa de distribuidores
Totem Fire column Estufa en columna
Totem outdoor fire column Estufa ecológica para interior y jardín
Totem patio fire column Estufa portátil de bioetanol

Totem

Elegante estufa de exterior en columna

Totem es una estufa en columna, diseñada pera terrazas y jardines. Destaca con su aspecto elegante y clásico. Combina perfectamente con los modernos espacios abiertos – tanto alrededor de una casa como de los edificios comerciales y de servicios. Totem está alimentado con biocombustible ecológico. Llenado al máximo, podrá seguir encendido incluso durante 7 horas. La estufa en columna de exterior está hecha de piedra sintética de alta calidad, acero inoxidable y vidrio cerámico. Totem está alimentado con etanol ecológico, cuya combustión es limpia, sin productos secundarios indeseados.

  • ACABADO CLÁSICO
  • TECNOLOGÍA COMMERCE PARA EVITAR DERRAMES
  • DE INTERIOR Y DE JARDÍN
  • DIMENSIONES 39,5 x 106,6 cm
de
7.688,00 
(Aprox. € 1.636,00)
IVA incluido
Plazo de realizacion 5 jours
Entregado en un palé
DATOS TÉCNICOS
Capacidad del depósito de combustible
3 L
Tiempo máximo de combustión
7h
Peso:
24,5 kg
Tipo de combustible
bioetanol 86–96,6%
Chimenea
no necesaria
Acabado
polistone negro
Material
hormigón, acero inoxidable, vidrio cerámico
Finalidad
interior y jardín
patio fire column Totem

MANEJO FÁCIL

La estufa es portátil y no necesita estar conectada a ninguna instalación, por lo cual es fácil de montar y manejar. La estufa puede ser desplazada de un lado a otro para cambiar el diseño del espacio. Para poder disfrutar de un fuego de verdad, solamente eche el bioetanol al interior del quemador y enciéndalo con un mechero.

TECNOLOGÍA SEGURA

La tecnología Commerce Technology que protege contra el derrame de combustible es la garantía de que en el caso de un vuelco o caída accidental de la estufa en columna, el combustible no saldrá del quemador.

outdoor fire column Totem

DECORACIÓN ELEGANTE

Nuestra estufa en columna Totem iluminará románticamente el espacio de la terraza o jardín y creará una decoración luminosa elegante. Otra solución probada en cuanto al diseño de interior consiste en colocar varios Totems en un solo espacio.

COMBUSTIBLE ECOLÓGICO VEGETAL

Nuestra estufa en columna de exterior Totem está alimentada con combustible ecológico de origen vegetal, por lo tanto, durante la combustión no hay humo, ceniza, hollín ni sustancias nocivas. Los únicos «productos secundarios» son el calor y una pequeña cantidad de CO2 que puede compararse, literalmente, con la cantidad expirada por una persona.

Pregúntenos
Déjenos sus datos para que le podamos contactar